Encuentre accesorios para su vehículo

Busca en tu vehículo

Formas fáciles de preparar tu coche para el clima otoñal

Aquí en Travall, somos firmes defensores del mantenimiento regular del vehículo, y a medida que cambian las estaciones, cuidar de tu coche es esencial. Tenemos algunas formas fáciles de preparar tu coche para el otoño, para que puedas asegurarte de que tu vehículo esté en la mejor forma posible y así disfrutar de esas aventuras otoñales.

Deja las hojas atrás

Las hojas otoñales son hermosas, pero pueden causar problemas a tu vehículo. Si aparcas regularmente bajo o cerca de árboles, asegúrate de limpiar tu coche de hojas y otros desechos antes de salir, para que tu visión no se vea obstaculizada, los filtros de aire no se obstruyan y la pintura no se vea afectada. A medida que el clima se vuelve más húmedo, ten en cuenta el aumento de barro y gravilla que también puede dañar la pintura de tu coche.

Revisa tu equipo

Neumáticos: Haz una inspección visual para asegurarte de que tus neumáticos estén en buen estado y tengan suficiente profundidad de dibujo. Luego, comprueba la presión de los neumáticos. Si el dibujo es bajo o los laterales muestran algún daño, reemplaza el neumático.

Limpiaparabrisas: Asegúrate de que los limpiaparabrisas estén en buen estado y funcionen correctamente.

Calefacción: Revisa que el sistema de calefacción/aire acondicionado de tu coche funcione bien para poder desempañar fácilmente el parabrisas en las frías mañanas que se acercan.

Luces: Verifica que todas tus luces funcionen y que las bombillas no estén apagadas o tenues. Te alegrará especialmente tener la carretera bien iluminada en días oscuros y por la noche, y es vital que también puedas ser visto.

Batería: Revisa la batería. Si notas que está fallando, reemplázala. Es más fácil hacerlo ahora que enfrentarse a una avería en un día muy frío.

Equipa tu maletero

Comprueba que tengas suficiente líquido descongelante en el maletero, ya que las noches pueden volverse rápidamente heladas. ¿Por qué no añadir también una linterna, una chaqueta impermeable y una manta en caso de emergencia? Añadir un alfombra para maleteros garantiza que el interior del maletero se mantenga limpio y seco al colocar objetos húmedos o embarrados, incluidos los perros.

Añade una capa de protección

Mantener el interior del coche limpio puede ser complicado cuando el clima se vuelve más húmedo. Considera instalar alfombrillas de caucho específicas para tu vehículo, para mantener la moqueta del coche limpia y seca con un ajuste antideslizante y de cobertura total.